Policiales

CHACO: Motorizados Demoran A Tres Personas Por Posesión De Estupefacientes

Esta mañana, el personal se encontraba recorriendo las inmediaciones a la calle 1° de Mayo y Padre Sena, cuando observaron a una ciudadana con una bolsa en su poder. Se trataba de una joven de 22 años, en su poder tenia marihuana. Además, en el lugar se hizo presente una pareja quien intentó entorpecer el procedimiento y fueron demorados. El ciudadano poseía tres bochitas de cocaína.

A las 10, los de la División Cuerpo de Operaciones Motorizadas se encontraban recorriendo la zona Oeste de la Capital Chaqueña, cuando por la intersección de las calles Padre Sena y calle 1° de Mayo, identificaron a una joven de 22 años quien contenía marihuana en su poder. En el momento del procedimiento, se hizo presente una pareja en un automóvil y quisieron liberar a la mujer.

Posteriormente, los agentes demoraron a ambos, tratándose de un ciudadano de 39 y una joven de 26. El hombre poseía tres bochitas de cocaína en sus prendas de vestir, por lo cual, los efectivos solicitaron la colaboración del personal de la Dirección de Consumos Problemáticos.

Una vez en el lugar, realizaron las pruebas de campo a ambas sustancia, arrojando positivo a Cannabis con un peso de 70 gramos y a Clorhidrato de Cocaína con ínfima cantidad, quedando así secuestrados.

Por último, consultaron con la Fiscal Antidrogas quien dispuso la notificación de Aprehensión a la ciudadana de 22 años, en tanto la pareja que fueran notificados de la Infracción a la Ley 23.737 continuando en libertad.