Resistencia

RESISTENCIA: Gimnasia Artística: San Fernando Brilló En La “Copa Futuro”

Durante el pasado sábado 31, dentro del marco de actividades deportivas y recreativas organizados por la Municipalidad de Resistencia con el área de Copa Futuro, se realizó un Encuentro de Gimnasia Artística con gimnastas del club atlético San Fernando y del Instituto del Deporte Chaqueño (IDCH), ya que esta disciplina se incorpora dentro de la grilla de actividades destinadas para promover e incentivar a los niños y jóvenes para la práctica de deportes.

El evento fue realizado en las instalaciones del club San Fernando que abrió sus puertas para que las gimnastas tengan su primer evento que contó con el acompañamiento de toda la familia.

Debido a la buena recepción y a solicitud de gimnastas y entrenadores, se prevé próximamente una Gala de Gimnasia con todas las instituciones que no pudieron participar en esta oportunidad.

“Trabajamos todos y cada uno de los días por el bienestar de nuestros chicos, donde mostramos calidad en los profesores y en la infraestructura con la que contamos; y vamos por más”, destacó el presidente de San Fernando, Miguel Ángel “Chito” Solís.

Las gimnastas

En representación del club atlético San Fernando fueron: San Fernando: Castillo Mía; Kassor Niña; Niz Lourdes; Nuñez Evangelina;  Ávalos, Zoe; Ruiz Díaz Jacqueline; Schmidt Martina; Waissmann Juliana; Sasha Joselín y Esquivel Aneley; mientrasque los profesores a cargo fueron Jorge Colina y Virginia Arrieta.

En tanto que en representación del Instituto del Deporte Chaqueño, las gimnastas fueron: Borguet Alma; Aguirre, Bianca; Alfonzo, Mía; López ,Agustina; Marín ,Sheila; Riveiro ,Guadalupe; Medina, Francesca; Ubeda ,Amira; Mucgutti, Aylen; Caraballo, Alison; Romero, Tiziana; Casafuz Dana; Benavidez, Morena; Sánchez, Lara; Merengo, Luz; Romero, Giuliana.