Barranqueras

BARRANQUERAS: María Luz Necesita Ser Internada Con Urgencia En El Garrahan

Esta familia de Barranqueras hace pública esa situación  porque necesitan que la obra social de celeridad a la derivación de la niña al Hospital Garrahan para un diagnóstico más preciso y un urgente tratamiento.

El posteo de Lara, su hermana, es el siguiente: “Gente, ella es mi hermana, se llama María Luz Jara, tiene 10 años. Desde hace un mes que viene con dolores en la espalda y no sabíamos que era. Fuimos al pediatra y dijeron que no tenía nada. Que solo es una desviación de la columna. En los estudios no salió nada tampoco, pensamos que eran piedras en los riñones.

El miércoles cae internada porque no aguantaba más de los dolores y los hermanos picón le detectaron un tumor dudoso detrás del corazón y eso hizo que se le desvíe la columna.

Tenemos que ir urgentemente al hospital Garrahan, pero no hay camas y la obra social no se está moviendo, se van a empezar a mover el lunes, mi hermana no da mas del dolor. Por favor ayuden y difundan. Mi hermana llora del dolor y no aguanta más, le duele al respirar y moverse”.

Ya circula una movida solidaria para brindar cualquier tipo de ayuda por más mínima que sea va a ser muy valorada.