Corrientes

CORRIENTES: Buscan A Cinco Supuestos Policías Que Se Fugaron De Un Control De Alcoholemia

Tras someterse al test, escaparon del lugar poniendo en riesgo la integridad física de los empleados municipales.

La Justicia de Corrientes intenta dar con el paradero de cinco presuntos policías que se fugaron de un control de acoholemia, el último fin de semana, poniendo en riesgo la integridad física de los agentes municipales que realizaban el operativo. Los agentes de tránsito se habían apostado calle Hipólito Yrigoyen al 1.700, en el macrocentro de la capital provincial, y cuando detuvieron la marcha de un Chevrolet Aveo.

“El conductor se identificó como Rodríguez y dijo ser policía. Los cuatro acompañantes también aseguraron ser policías. Todos serían del interior de Corrientes”, detalló a diario El Litoral una alta fuente de la Dirección de Tránsito.

“El conductor, al ver el operativo, quiso seguir su paso por el hecho de pertenecer a la fuerza de seguridad ”, indicó la fuente consultada. Los inspectores los detuvieron rápidamente y decidieron llamar a la Comisaría Cuarta para que tomaran intervención ante la tensa situación, y minutos más tarde, ante la presencia del patrullero; el conductor cambió de opinión y accedió a realizarse el test.

Sin inconvenientes de por medio, el móvil policial se retiró. Pero el conductor, identificado como Rodríguez, aprovechó la situación para emprender la fuga y “casi atropellar a un agente de tránsito”. Los agentes labraron un acta y ahora el hecho es investigado por la Fiscalía de turno. Los municipales pudieron corroborar que el apellido del conductor del auto era Rodríguez y por el momento no se conocen más datos.

Fuente: Diario El Litoral