Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: La Expo Pueblo Se Realizó Con Un Reconocimiento A Joven Ciclista Local

El domingo se realizó una nueva edición de la Expo Pueblo, una propuesta de la Fundación Pueblo por gestión de la concejal Mariana Gómez.

“Muy contentos de continuar el año con las presentaciones de nuestra Expo Pueblo en Plaza Integración, siempre los domingos a partir de las 15 horas nos reunimos acá, emprendedores, nuestras peluqueras y barberos que están trabajando solidariamente con cortes gratuitos de cabellos para niños, niñas, adolescentes, también a toda la familia si hay algún lugarcito” expresó Mariana Gómez a Noticias del Paraná.

Durante la jornada también hubo un espacio para el reconocimiento a Franco Cabrera, campeón de la Copa Futuro en ciclismo: “él es egresado de la escuela 33 del Barrio, es del barrio Las Malvinas, ahora estudiante universitario, es un amigo que trabaja con nosotros, en la Fundación Pueblo dando clase de ciclismo. El obtuvo el puesto número 1 de la Copa Futuro, así que muy contentos porque es un ejemplo para muchos jóvenes, para que sigan el camino del deporte”.

Por su parte Franco Cabrera señaló que salió campeón de la Copa Futuro en la categoría 2002- 2009,  “también salí  campeón  en 2019, los últimos 2 años no pudimos competir por la pandemia, ahora  volvemos a empezar a participar y gracias a Dios lo logré, salí campeón este año, así que muy contento”.

Mariana Gómez agradeció a quienes colaboran de manera permanente para que la Expo Pueblo se realice: “agradecer a nuestros DJs locales a Ezequiel Escobar, Rubén Oviedo y a todos los que se van sumando como Fredy Varela, Ale Velazquez que siempre están colaborando con nosotros de manera voluntaria porque siempre está la oportunidad de colaborar a través de la colecta que hacemos alimentos no perecederos, ropa de abrigo, calzados pueden traerlo para que nosotros lo destinemos a los lugares de Barranqueras que más se necesitan”.

“Contentos porque esta Expo pueblo es la primera de la segunda parte del año, desde ahora domingo por medio hasta fin de año vamos a estar acá con estas acciones para la comunidad, para la familia”.

Por último adelantó que la próxima expo Pueblo estará dedicada a los niños y niñas, en el marco del mes de las infancias, con variadas actividades pensadas especialmente para ellos.