Puerto Tirol

PUERTO TIROL: Escondieron Lo Robado, Los Agentes Lo Hallaron Y Demoraron A Un Hombre

Los efectivos de la Comisaría de Puerto Tirol, pasada la medianoche, fueron alertados de un robo en un domicilio. Inmediatamente acudieron al barrio Soles de Tirol.

Allí se entrevistaron con un hombre de 43 años, informó que varios sujetos ingresaron a su domicilio y se llevaron bienes, el ciudadano aportó características físicas y la vestimenta de uno de ellos, ya que logró verlo mientras huía.

Los efectivos, y el Servicio Externo, realizaron un rastrillaje por la zona boscosa lindante al domicilio, mientras el hombre se dirigió a radicar la denuncia.

Minutos después, los agentes hallaron lo sustraído escondido entre la maleza, secuestraron una motoguadaña, un tv Smart, un caloventor, dos cubiertas, y otros bienes. Lo trasladaron a la comisaría.

Luego tras patrullajes por la zona, lograron la demora de un hombre de 30 años, estaba en una camioneta Renault Duster con luces apagadas en cercanías del lugar del robo. Fue conducido ya que poseía las prendas de vestir descriptas por el denunciante, se secuestró en su poder un pasa-montañas y una linterna.

Finalmente, todo lo actuado fue puesto a disposición de la fiscalía en turno que dispuso la notificación de su aprehensión por la causa Supuesto Robo