Cultura

CHACO: Con Distintas Actividades, Ferias Y Colecta Solidaria, El Centro Cultural Ñachec Celebra El Día Y Mes De Las Infancias

Habrá actividades recreativas para los niños a cargo de la docente Susana Morinigo, feria de artesanías y emprendimientos locales y muchas sorpresas más, según indicó la destacada artista, muralista y mosaiquista Sandra Rodriguez blanco, titular del Ñachec.

Hallazgo Deco, Marsan Pastelería, Villa Colores Didácticos, Pupurri Tejidos, Sari Home, Instantes Sustentables, Sara Tejiendo Sueños, entre otros emprendimientos y elaboradores artesanales se darán cita en el evento.

Además, quienes asistan, pueden colaborar con alimentos no perecederos (leche, golosinas, azúcar, chocolate en polvo, galletitas, ropa en buen estado, etc) destinadas a tres merenderos de nuestra comunidad.

“El Centro Cultural Ñachec no solo es un espacio de enseñanza y aprendizaje, sino que además es una institución solidaria y humanística. Queremos promover, a través del arte, valores humanos esenciales para la vida, tanto en niños como en adultos” afirmó Soles Arrúa favatier, docente de yoga de la entidad.

El público que asista (que seguramente será numeroso) podrá además informarse de los cursos que se dictan en este faro cultural resistenciano, tales como mosaiquismo, folclore, vitrofusión, yoga, pintura, entre otras artes.

Invitamos a toda la comunidad a participar de una tarde especial en un clima ameno y familiar, para agasajar a “los más peques” y para agasajarse compartiendo con las artes y las creaciones de nuestros artistas” expresó Pinky Rodríguez Blanco, agregando que el acceso es libre y gratuito.