Resistencia

RESISTENCIA: Más De 50 Mil Personas Colmaron El Parque Urbano Tiro Federal Para Celebrar La Gran Fiesta De Los Chicos.

En el Parque Urbano Tiro Federal se llevó a cabo la Gran Fiesta de los Chicos, con la asistencia libre y gratuita de más de 50 mil personas que disfrutaron de una serie de espectáculos que incluyeron las actuaciones del payaso Pochosky Y “Chaque el Circo”, el grupo musical “Tierra verde” y Circo Cool, con el gran cierre de la mano de Solcito Fijo, la hija de Piñón Fijo.

También hubo juegos y sorteos, con una alternativa para el cuidado del ambiente. Se entregó a los vecinos y vecinas un número cada dos botellas limpias y secas, con máximo cinco números por persona.

El 20 de agosto la cita será en el Parque Intercultural “2 de Febrero”, donde cerrará el evento “Cantando con Adriana” y para el 27, en el Parque de la Democracia, el espectáculo principal será “La Granja de Zenón”.

UN GRAN FESTEJO

Gustavo sostuvo que “este es el primer evento que la gestión municipal puede organizar para los niños y niñas”, y agregó que ya que la sociedad está atravesando una situación económica delicada, por eso es una responsabilidad generar un festejo para ver sonreír a los vecinos y vecinas de Resistencia”.

En una misma sintonía, remarcó que “la finalidad es que los chicos y chicas accedan a más actividades de manera gratuita, por eso se incorporó un escenario con muchos espectáculos para el disfrute de todas las familias”.

El cantante de Tierra Verde, Seba Ibarra, expresó que “fue un honor participar de la Gran Fiesta de los Chicos”, y amplió diciendo que esta “fue una experiencia muy buena donde se puede celebrar el cuidado al medio ambiente, a la protección de los animales, de la salud, entre otras cuestiones de suma importancia”.

UNA FIESTA PARA LA FAMILIA

Ramón Cabral es un vecino de Villa del Oeste que fue al Tiro Federal, y manifestó que “estas fiestas son espectaculares para pasar el día en familia mientras los chicos y chicas juegan”, y añadió que “estas actividades valen mucho más que un juguete”.

Por su parte, Sebastián García, del barrio 17 de Octubre, asistió con sus nietos y comentó que “esto es muy importante para los niños y niñas porque es un mimo al alma para ellos en este contexto tan complicado”.

Finalmente, María Romero señaló que “esto fue muy lindo porque es un momento de recreación para compartir”.