Policiales

CHACO: Facundo Sampayo Protagonizó Un Accidente De Tránsito Y Se Vio Envuelto En Una Pelea Con Los Vecinos

Facundo Sampayo protagonizó un accidente de tránsito esta tarde de este domingo en avenida Castelli y calle 12, que se transformó en un enfrentamiento con los vecinos de la zona, que habrían agredido al dirigente gremial y apedreado la camioneta en la que circulaba.

Cerca de las 16:20 horas el dirigente gremial protagonizó un accidente con una familia que circulaba en un vehículo marca Fiat Spazio. Tras el impacto, se habrían iniciado una serie de incidentes que congregó a un gran número de personas en el lugar, golpeando la camioneta de Sampayo.

Según fuentes policiales, Sampayo se encontraba en “aparente estado de algún estupefaciente” y portaba dos armas. Al arribar el personal policial hallaron al dirigente siendo agredido por un grupo de al menos 20 personas y, según los videos del hecho, Sampayo habría sacado un arma de fuego.

En el otro vehículo partícipe del accidente circulaba un hombre junto a una mujer y tres niños, quienes dijeron estar lesionados por el accidente. La familia fue asistida en el lugar y dados de alta. Mientras que Facundo Sampayo debió ser resguardado por el personal policial para detener el enfrentamiento que se inició en el lugar.

El dirigente gremial fue trasladado a la División de Medicina Legal para realizar un test de alcoholemia y más tarde se dispuso su aprehensión por Supuesta infracción al artículo 189 del Código Penal. Además, se secuestraron las dos armas de fuego en su poder, junto a 21 municiones.