Barranqueras

BARRANQUERAS: Magda Ayala Acompañó Las Celebraciones Junto A La Comunidad De San Roque

“Junto a la comunidad de la Capilla San Roque vivimos un momento de fe y mucho amor”, detalló la intendente Magda Ayala luego de finalizar la bendición a mascotas y el tradicional desfile que encabezó el párroco Santiago Solavaggione, en el séptimo día de la novena de las fiestas patronales que se tiene su festividad el próximo 16 de agosto.

“En estos momentos poder acercarnos desde el compartir es indispensable para alimentar el espíritu, y seguir fortaleciendo la esperanza. Fue muy hermoso poder estar con los vecinos que se acercaron, ver el cuidado y el cariño hacia sus mascotas, y el valor de darse ese tiempo para unirse en oración realmente emociona”, reflexionó la intendente Magda Ayala. 

Además, terminada la celebración se recorrió la Capilla, “nos acercamos para ayudar desde nuestro lugar con el principal objetivo de que se puedan articular acciones, y que la comunidad tenga ese espacio para el encuentro y el compartir diario en las mejores condiciones posibles. Somos un Municipio de puertas abiertas, para escuchar, y trabajar en mejorar todos los días”, concluyó la intendente.