Cultura

MUSICA: Cauty Se Une A Zion & Lennox Para Presentar Su Nuevo Sencillo “Ponle Dembow”

Con sonidos innovadores y resaltando la guitarra como instrumento principal de la canción, fusionan ese beat urbano, que caracteriza a los artistas, además, con la participación especial de DjPope. “PONLE DEMBOW”, es un tema que hace referencia a superar ese desamor y la invitación a pasarla bien en una noche de fiesta.

El video oficial de “PONLE DEMBOW”, se desarrolla en diferentes escenarios, donde los artistas interpretan la canción, resaltando una paleta de colores diversa en tonos fríos y donde la fiesta es la protagonista. La dirección estuvo a cargo de Marlon P.

CAUTY sigue presentando propuestas diferentes, destacando su versatilidad y sin dejar de lado su estilo musical, de la mano de DUARS ENTERTAINMENT el artista y productor sigue posicionándose como uno de los más importantes en la escena urbana internacional.

ACERCA DE CAUTY:

 Christhian Daniel Mojica conocido en el ambiente artístico como “CAUTY” nació en Caguas, Puerto Rico.

Este joven compositor, productor musical e intérprete de la música urbana descubrió su pasión por la música como fanático. Al estudiar su contenido y sintiendo el afán de encontrar lo que había detrás de cada letra, fue inspirado por leyendas como lo fueron Héctor Lavoe y Héctor “El Father” Delgado.

CAUTY ha logrado grandes colaboraciones con varios colegas como Jowell y Randy, Ñejo, Myke Towers, Lenny Távarez, Rauw Alejandro, Dalex, Guaynaa, entre otros. Destacando su habilidad y talento como compositor y productor musical.

Su sencillo “TATO GUCCI” junto a Rafa Pabón tuvo una gran acogida por el público, el tema cuenta con más de 196 millones de views, recibiendo aceptación inmediata dentro del género y la juventud gracias a su “catch phrase” #tatogucci, que es como decir “está todo bien”. En el 2022 CAUTY se unió a DUARS ENTERTAIMENT, ahora lanza su más reciente tema “PONLE DEMBOW” junto a Zion & Lennox.