Policiales

CHACO: Detienen A Automovilista Que Llevaba 100 Envoltorios Con Cocaína

Este domingo por la noche en la localidad de  Rio Muerto,  los agentes de Charata secuestraron 152 gramos de cocaína, una balanza,  una camioneta y detuvieron a su conductor, un hombre de 35 años.

Cerca de las 23:40, los agentes de la División Operaciones Drogas Charata realizaban un control por la intersección de las Rutas 82 y 16. Allí intentaron detener la marcha de un camioneta Isuzu color gris, que se tiró a la banquina y evadió el puesto de control.

Rápidamente, los antinarcóticos comenzaron el seguimiento por la Ruta 82, camino de tierra, donde en un momento el conductor de la camioneta frena para intentar bajar del vehículo y correr hacia el monte. En ese momento los policías interceptan al hombre de 35 años.

Seguidamente, secuestraron  del interior del vehículo 100 envoltorios con cocaína, con un peso total de 152 gramos y una balanza.

Por este motivo, los trabajadores policiales secuestraron la droga y la camioneta, mientras que el hombre de 35 fue aprehendido en la causa “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefaciente”, quedando a disposición de la Fiscalia Antidrogas N° 1 de la capital chaqueña.