Policiales

CHACO: No Hizo Caso A La Orden Judicial Y Volvió A Estar Tras Las Rejas

Una joven de 21 años habría lesionado a su hija de 3 y quedó aprehendida bajo la causa de “supuestas lesiones”. Salió en libertad con la condición de no acercarse a quien quedó a cargo de su niña, pero no cumplió. Hoy volvió a ser aprehendida por efectivos de la Comisaría Décima de Resistencia bajo la carátula de “supuesta desobediencia judicial”.

Tras quedar aprehendida por la causa de “supuestas lesiones”, la bebé de 3 años quedó al cuidado de una mujer domiciliada por pasaje Santa Fe y Calle 16 de Resistencia. La madre biológica quedó en libertad con la condición de no acercarse a ellas, pero esta no cumplió y, esta tarde, cerca de las 14, fue para llevarse a la la niña consigo.

La mujer a cargo de la bebé llamó al 911 y denunció todo lo ocurrido. Efectivos de la Comisaría Décima Metropolitana tomaron el llamado y fueron intervenir. Lograron localizar a la menor de edad y a su madre que terminó aprehendida bajo la causa de “supuesta desobediencia judicial”. Así también, dieron intervención a la Línea 102 para que tomen cartas en el asunto.