Policiales

CHACO: Videovigilancia, Caminantes Y Motorizados: Un Equipo En Materia De Prevención

Los efectivos del Cuerpo Operaciones Motorizadas, la División Videovigilancia y la de Caminantes lograron demorar a cuatro personas hoy en Resistencia. Tres de los cuatro tenían pedidos de captura por diferentes ilícitos. Así, también recuperaron una motocicleta buscada desde el 2016 por una causa de “supuesto hurto”.

El C.O.M. fue el que más intervenciones realizó esta vez. Cerca de las 10:30, en la esquina de avenida Arribálzaga y calle Mármol, demoraron a un hombre de 25 años que tenía un pedido de captura por la causa de “supuestas lesiones de carácter leve en contexto de violencia de género”. A las 11:20, en la esquina de 25 de Mayo y Dónovan, atraparon a otro hombre de 31 años que tenía una causa pendiente por “supuestas amenazas con arma”.

Más tarde, en un trabajo en conjunto con la División Videovigilancia, recuperaron la moto buscada desde el 2016 por “supuesto hurto” y demoraron a su conductor de 18 años. Los de videovigilancia detectaron el vehículo sobre calle Santiago del Estero al 30 y avisaron a los motorizados.

Antes, a eso de las 11, agentes de la División Caminantes, demoraron a un hombre de 51 años que ocasionaba disturbios en la esquina de calle Santa María de Oro y Julio A. Roca. El hombre se habría puesto violento con los efectivos y, poco después de controlar la situación, descubrieron que tenía un pedido de captura por la causa de “supuesto robo en grado de tentativa”. Fue puesto a disposición de la justicia.