Policiales

CHACO: Esquivó El Control Porque La Moto Era Sustraída

Cerca de las 16:30 de este miércoles, los efectivos de la Comisaría Quinta se apostaron en un control vehicular en el que intentaron demorar el paso de una Yamaha Crypton. El conductor de esta evadió el operativo y emprendió su escape. La moto tenía pedido de secuestro.

En la esquina de avenida Urquiza y Soberanía Nacional, los efectivos hacían el operativo. Allí vieron a un hombre a bordo de una moto de 110 cilindradas sin patente, sin llave de ignición, ni retrovisores. Cuando intentaron frenar su paso, este esquivó a los agentes y comenzó a huir.

Lo siguieron por avenida Urquiza hasta la altura de 4.000, cuando el sospechoso se despojó del vehículo y siguió con su escape a pie por los callejones de la zona. Los efectivos procuraron recuperar la moto que tenía pedido de secuestro por una causa de “supuesto hurto” a solicitud de la Comisaría Sexta Metropolitana.

Al final, la moto fue secuestrada y trasladada a la unidad que solicitó la recuperación. A su vez, los agentes comenzaron una investigación para dar con el conductor que huyó, para llevarlo frente a la justicia.