Policiales

CHACO: El Trabajo En Equipo Da Buenos Resultados: 2 Detenidos Y Una Moto Secuestrada

Ayer a las 13, los Caminantes recorrían la peatonal cuando, a la altura de Frondizi y Arturo Illia un hombre se acercó porque no encontraba su motocicleta. Los agentes en unos minutos lograron dar con el rodado con ayuda de la División Videovigilancia y luego de constatar la documentación, el ciudadano se retiró.

Unas horas más tarde, a las 17 aproximadamente, el personal de Videovigilancia verificaba las patentes de motocicletas. En eso, mientras veían las cámaras de la calle 25 de mayo y Lucio Salvadores, Fontana, encontraron una Honda Wave que según el padrón unificado era buscada por “Supuesto Hurto” desde octubre del año pasado.

Seguidamente avisaron a la Comisaría Primera de Fontana para secuestrar la motocicleta.

A eso de las 19, el personal de la División Cuerpo de Operaciones Motorizadas recibió una alerta ya que en la avenida Paraguay al 100 una ciudadana intentaba llevarse cosas de un comercio. Rápidamente fueron hasta el lugar y se entrevistaron con el encargado de un local, que había retenido a una mujer con dos planchas para cabello hurtadas.

Con colaboración de Patrulla Preventiva, secuestraron los objetos y detuvieron a la joven de 23 años.

En la noche, alrededor de las 20:30, los motorizados recorrían la calle Fontana cuando a la altura del 800 demoraron a un ciudadano de 28 años que, según el sistema Si.Ge.Bi, era buscado por “Supuestas Amenazas con Arma” desde el 2017 a solicitud de la Tercera Metropolitana. Finalmente lo llevaron a la comisaría para continuar con su curso legal.