Resistencia

RESISTENCIA: Realizaron La Fiesta Provincial Del Cronista De Exteriores

El intendente Gustavo Martíniez acompañó a los trabajadores de comunicación que participaron de la Primera Fiesta Provincial del Cronista de Exteriores, un evento antecedido por otras ediciones solo a nivel local. Es así que el Intendente compartió un momento de celebración junto a cronistas del área metropolitana y también de otras localidades de la provincia que formaron parte de una fiesta que pretende tener continuidad año a año.  

Sobre la importancia del evento, el coordinador de Relaciones con Entidades de la Sociedad, Alfredo Blanco, fundamentó que realizó en base a “aquellos que hacen el día a día informando a la gente, quienes quizás tienen poca visibilización de su arduo trabajo. Por eso, con el apoyo del Municipio se decidió hacer esto para que se acerquen todos los cronistas”.  

“Se nota un momento de camaradería que se fortalece con este tipo de eventos y es importante que apoyemos para que su trabajo sea cada vez más valorado”, resumió. 

Mientras que Paulino Argüello, organizador de la actividad, remarcó: “Apenas hablamos con Gustavo sobre esta fiesta, él nos dio el ‘ok’ desde el día uno. Por ese gesto que tuvo con nosotros para que se haga esta primera fiesta provincial solo nos quedan palabras de agradecimiento. Ojalá se pueda hacer todos los años y nos queda el compromiso del Intendente de seguir acompañando”.  

“Esto será el puntapié para la continuidad de este reconocimiento y que se haga en cualquier localidad porque por lo general no se le da la importancia al cronista de exteriores y la idea era juntarlos con las familias porque su trabajo les quita tiempo para cualquier actividad”, resumió.