Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Con Un Multitudinario Festejo El Municipio Celebró El Mes De La Infancia

Este domingo Puerto Vilelas vivó la gran fiesta dedicada a los niños y niñas de la localidad, diferentes áreas del municipio brindó una serie de propuestas recreativas, culturales y deportivas de entretenimiento,  además de los castillos inflables, cama elástica, números artísticos y espectáculos circenses.

Noticias del Paraná dialogó con el intendente de PUerto Vilelas Victor Rea: “vivimos una jornada realmente extraordinaria en este mes de la  infancias que estuvimos trabajando en este Festejo dia de los niños y las niñas, estamos muy contentos, salió todo muy bien, se prestó el día y estuvieron trabajando desde muy temprano los chicos en este acontecimiento tan importante” remarcó.

“No queríamos dejarlo pasar asi que pusimos todo lo que había que poner desde el municipio para brindarle un hermoso día a nuestros chicos de la localidad de Vilelas” aseguró.

Indicó que el objetivo  principal de esta fiesta fue asegurar una jornada muy feliz para los niños: “nuestro objetivo principal es que ellos la puedan pasar muy bien este dia, hicimos todos los esfuerzos que podíamos hacer, tengo que agradecer muchísimo, nosotros desde la secretaría de gobierno obras públicas, desarrollo social, deportes, todas las áreas que estuvieron, inspección, no quiero olvidarme de nadie así que quiero agradecer a todo el municipio de Vilelas, que desde muy temprano trabajó para que todo salga muy bien. Al club Defensores, a Amelia Pujol que también está prestando las instalaciones para que esto salga como está saliendo”.

Recordó que el Mes de la Infancia se festejó en diferentes puntos de la localidad: “hemos estado en todos los parajes en Tacuarí, en Tacuaní,  en Soto, hemos trabajando en todos los parajes llevando el mes de las infancias y este festejo del día del niños y las niñas para que todos puedan disfrutar, para que lleguemos a todos los rincones de Vilelas”.