Policiales

RESISTENCIA: Joven Recibió Un Disparo En La Cabeza Tras Un Desorden: El Agresor Fue Detenido

Un sujeto de 29 años terminó detenido por personal de la Quinta, acusado de disparar con un arma de fuego contra un joven de 19. Sucedió ayer en el barrio 13 de Diciembre. Secuestraron un una tumbera y varios cartuchos.

Cerca de las 21:20, los uniformados fueron alertados de un desorden con arma de fuego en calle Carlos Hardy 2200 barrio 13 de Diciembre.

Una comisión fue hasta allí y encontró a un joven de 19 años con una herida en la cabeza. De inmediato solicitaron una ambulancia, quienes una vez en el lugar trasladaron al joven al nosocomio local. Luego fue diagnosticado “herida de arma de fuego en región maxilofacial”, siendo dado de alta.

Los agentes realizaron averiguaciones en el lugar del hecho, donde tomaron conocimiento que el supuesto agresor seria de la zona. Por ello iniciaron un rastrillaje, logrando dar con esta persona, tratándose de un joven de 29 años, incautando de su poder una tumbera y varios cartuchos.

Finalmente, conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, el detenido fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesta Tentativa de Homicidio”.