Policiales

CHACO: Operativos Motorizados: 3 Personas Buscadas Por La Justicia Fueron Detenidas

Ayer a las 17 aproximadamente, los agentes del C.O.M demoraron a un joven de 24 años en la avenida Soberanía Nacional y Goitia. Según el sistema Si.Ge.Bi, tenía un pedido de captura desde abril de este año por “Supuesto Encubrimiento”.

Los policías lo trasladaron hasta la Quinta Metropolitana para continuar su curso legal.

Tan sólo unas horas después, a eso de las 20, los empleados policiales recorrían por ciudad portuaria como parte del operativo de prevención. Al llegar a la calle Brown al 4900, demoraron el paso de una motocicleta sin patente conducida por un adolescente de 17 años.

Cuando verificaron la numeración del motor en el Padrón Unificado, vieron que era buscada por “Supuesto Hurto” desde el 2016. Por esto, la trasladaron junto al menor hasta la comisaría.

En la madrugada de hoy, alrededor de las 5, el personal motorizado detuvo a un hombre de 24 años en la calle Córdoba y French ya que, momentos antes, amenazó a varios transeúntes que circulaban por la zona.

Además, según el sistema de Antecedentes, tenía una solicitud de comparendo por distribución de imágenes pornográficas de menores de edad.

Finalmente, para las 9:30 en la calle Leandro Alem y Delfino, atraparon a otro ciudadano con solicitud de aprehensión: era buscado por “Supuestas Lesiones y Amenazas en Contexto de Violencia de Género”. Lo trasladaron hasta la Quinta Metropolitana por razones de jurisdicción.