Policiales

FONTANA: Fue Detenido Por Llevarse Dinero De Un Domicilio

Hoy, una ciudadana de 37 años denuncio en la Comisaría Segunda, una tentativa de robo por parte de un joven hacia su hijo, quien se trasladaba en una motocicleta por el barrio Puerto Vicentini. Además, horas más tarde, otra ciudadana de 69 del mismo barrio, denuncio que un ciudadano ingreso a su vivienda y se llevó dinero en efectivo.

A las 13, un ciudadano que circulaba en moto por las calles del barrio Puerto Vicentini, fue sorprendido por otro quien poseía un machete e intentó sustraerle su rodado. La madre del damnificado realizó el escrito, identificando al presunto agresor de 23 años.

Posteriormente, desde el mismo barrio, cerca de las 14:30 una mujer de 69 denuncio que un hombre ingreso a su vivienda y sustrajo mas de $10 mil pesos en efectivo. Por ello, los agentes iniciaron la investigación para dar con el autor.

Seguidamente, tras un rastrillaje por la zona lograron dar con el joven 23 quien poseía unos 10.180 pesos y sería el sindicado autor de los dos hechos. Lo aprehendieron y trasladaron hasta la unidad interviniente, donde quedó alojado por Supuesto Hurto.