Policiales

CHARATA: En Tres Allanamientos Incautan Marihuana, Cocaina Y Dinero

Desde las 14:00, efectivos de la División Operaciones Droga Interior Charata, llevó a cabo tres allanamientos simultáneos en distintos barrios, en relación a ventas de estupefacientes, que se encontraban investigando. Tres hombres y dos mujeres están detenidos.

En el primer domicilio ubicado en el barrio 4 de octubre fueron atendidos por un hombre de 44 años y una mujer de 23 años, a quienes se les puso en conocimiento de la presencia del personal.

Luego inspeccionaron el domicilio, donde encontraron, 100 envoltorios tipo bochitas, conteniendo una sustancia blanca, la cual al ser verificada resultó ser cocaína con un peso de 27 gramos, dos tijeras, dos teléfonos celulares, la suma de $31.770 pesos y 101 dólares.

En otra vivienda ubicada en el barrio Belgrano, fueron atendidos por un hombre de 41 años. Luego en el registro del inmueble, hallaron 47 envoltorios tipo bochitas y un trozo compacto con una sustancia verdosa, la cual al ser verificada resulto ser marihuana, con un peso de 599 gramos, un celular, una motocicleta marca Motomel Skua y la suma de $40.440 pesos.

Por ultimo, en el domicilio ubicado en el barrio Aipo, el cual se encontraba ocupado por un hombre de 60 años y una mujer mayor de edad. Luego al verificar la finca incautaron, un celular y la suma de $839.650 pesos.

Finalmente, la fiscalía Antidrogas Nº1 dispuso que los moradores de las viviendas, sean notificados de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a Ley 27.737 de Estupefacientes.