Policiales

CHACO: Lo Atraparon Cuando Salia De Un Comercio Sin Pagar Lo Que Llevaba

En otros procedimientos, agentes del COM, detuvieron a dos sujetos, uno era buscado por un “Supuesto Robo” y al otro lo requería el Juzgado Correccional N° 2.

Un termo y un abrelatas

A las 19 aproximadamente, efectivos de la División Caminantes, concurrieron a un comercio ubicado en Peatonal Perón al 2 estimativamente.

La encargada del local, se había comunicado con el Servicio de Emergencia en virtud a que vieron por las cámaras a un sujeto que escondió mercadería entre sus ropas.

Observaron las imágenes e identificaron al sujeto, quien al ver a los uniformados quiso huir por la puerta de ingreso, siendo demorado de inmediato.

El hombre de 36 años, hizo entrega de un termo, el repuesto y un abrelatas que tenía ocultos.

Tras ello, fue llevado a la División Medicina Legal y luego entregado en la Comisaría Segunda Metropolitana, donde se instruyen las actuaciones judiciales por “Supuesta Tentativa de Hurto”.

Con pedidos de captura

Asimismo, agentes del COM, en horas de la tarde detuvieron a dos individuos que tenían causas pendientes con la justicia de esta provincia.

El primero fue aprehendido en avenida Paraguay al 750, se trata de un hombre de 24 años, a quien lo buscaba la Comisaría Segunda Metropolitana por haber participado de un “Supuesto Robo”.

El otro, de 26 años de detenido en avenida Las Heras al 520 aproximadamente. Este, presentaba un pedido de captura por parte del Juzgado Correccional N° 2, desde el 27-05-21-.