En otro, intervención visual, alertaron a un caminante que una persona dejo la llave puesta en una moto y evitaron que pueda ser sustraída.
Ayer a las 20:45, un personal de la División Videovigilancia, que realizaba control de motos mediante la utilización de las cámaras, poso su vista sobre una motocicleta Zanella Styler de 150 cc., la cual se encontraba estacionada en la vereda de una farmacia, ubicada en avenida Paraguay y Sarmiento.
Ingreso los datos de la patente del rodado al Padrón Unificado de Motovehiculos y este le informo de inmediato, que contaba con pedido de secuestro desde el 2017 a solicitud de la Comisaria Octava Metropolitana.
De inmediato, dieron aviso a motoristas del COM, quienes procedieron al secuestro de la moto.
Con las llaves puestas
En continuado con las prevenciones mediante las cámaras, otro videovigilador, dio aviso a un agente de Caminantes que en el estacionamiento de motos ubicado por avenida Paraguay de la plaza Belgrano, una persona olvido las llaves del rodado colocadas en la cerradura del baúl.
El agente se acerco y constato la veracidad, por lo que retuvo el juego de llaves, que al pasar unos minutos fue entregada a su dueño, quien se acerco a reclamarlas luego de percatarse que no las tenía-.