Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Más De 5.000 Niños Y Niñas Participaron Del Festejo Del Día De La Niñez Organizado Por El Municipio

La gran fiesta de la niñez, organizada por la Municipalidad de Barranqueras, se vivió de manera multitudinaria este sábado en el Club Don Orione, una tarde llena de propuestas de entretenimientos, con castillos inflables, juguetes, sorteos, juegos recreativos, personajes infantiles, merienda y mucho más.

La intendente Magda Ayala dialogó con Noticias del Paraná y calificó la fiesta como “una jornada muy tranquila y muy linda con la familia”. 

Explicó que “hubo varias actividades, estuvo Gustavo Cañete con su Camalote activo, siempre acompañando nuestras actividades, la verdad que los chicos en ese sentido se prenden y está bueno, así también contarles que tuvimos varios artistas que son de nuestra localidad como por ejemplo Almita que todos la conocemos y también Tierra Verde que cerró este gran show por el día de la niñez”.

“Contarles a la comunidad que todo se dio en un marco de mucho amor, de mucho respeto,   los niños disfrutaron,  eso quiere decir  que la gente estuvo contenida y en definitiva es lo que buscamos  porque después de mucho tiempo que no teníamos  estos eventos pudimos reencontrarnos con la familia” celebró.

 “Esto fue posible gracias al inmenso trabajo que llevamos adelante con todo el equipo municipal, con quienes trabajamos incansablemente para que los pequeños disfruten al máximo de este momento tan especial”. 

“Agradecer a Lotería Chaqueña quien nos ha brindado las bicicletas, tuvimos 12 bicicletas para sortear con todos los niños y las niñas   también  Desarrollo Social de la Municipalidad estuvo trabajando fuertemente para la adquisición de los juguetes,  los niños  estuvieron muy a gusto, muy contentos” finalizó.