Chaco

CHACO: Se Viene La “Pasta Asciutta 2022” A Beneficio De La “Casa De Los Chaqueños En Buenos Aires”

El Rotary Club Resistencia Sur realizará junto a la Rueda Interna e Interact la XXIII Edición de la Pasta Asciutta en la Peña Nativa Martín Fierro cita en avenida 9 de Julio y José Hernández de nuestra ciudad.

El valor de la entrada será de $500, y la cena (Tenedor Libre) será de $ 1.500, que no incluye las bebidas, pero si está incluida la pasta con sus distintas salsas: bolognesa, roquefort, parisiene, pesto o putagnesca que son cuidadosamente elaboradas en los respectivos domicilios de los socios rotarios. 

También se proveen sorteos y números musicales cedidos por el Instituto de Cultura de la Provincia. Todo lo recaudado será para seguir juntando los fondos necesarios para la construcción de la Casa de los Chaqueños en Buenos Aires, albergue que será destinado a las personas que viajan a la Capital Federal por razones de salud.

Quienes deseen asistir podrán reservar sus respectivas tarjetas al 3624 428733 (Secretaria Rotary Resistencia Sur), 3625 214780 (Presidente Rotary Resistencia Sur) o al 3624 876175 (Fundación Ciudad Limpia).

Fuente: DiarioTAG