Policiales

CHACO: Recuperaron Una Moto Que Había Sido Robada De Un Comercio

 Personal de la Comisaría cuarta recuperó un rodado que había sido robado a un hombre de 27 Años de edad, desde el comercio ubicado en Avenida Moreno Nº 838 (Jurisdicción de Cria Segunda Metrop.), la misma se encontraba sin ningún tipo de medida de seguridad., destacando que por intermedios de las cámaras de seguridad y tras consultar con vecinos el mismo pudo saber que uno de los autores fue N.P. , accionando penalmente en contra de este. 

Ante ello personal del servicio externo de esa dependencia y en colaboración de personal del servicio externo de Comisaria Sexta metropolita, al circular por calle Moreno y Fray Rossi, observaron a una persona de sexo masculino, a bordo de una motocicleta con similares características a la denunciada por el damnificado, quien además poseía consigo un espejo con marcos de madera, por lo que seguidamente procedieron a interceptar el paso del mismo, (denunciando como autor del hecho). Asimismo, se procedió a verificar el rodado en cuestión siendo este el denunciando por el damnificado. 

Seguidamente procedieron al formal secuestro del rodado y del espejo antes descrito, todo ello bajo las formalidades de acta correspondiente, ante la atenta mirada de testigo hábil de actuación, en tanto que el masculino fue trasladado hacia sanidad policial y luego será remitido junto al rodado y las actuaciones a Comisaría Segunda Metropolitana, por razones de jurisdicción. Prosigo.