Chaco

CHACO: SAMEEP: Asumieron Autoridades En Las Vocalías De La Empresa

Sameep cuenta con dos nuevos integrantes en su Directorio. En un acto encabezado por el presidente del organismo, Gustavo D’Alessandro, Ricardo Pereyra y Paola Sánchez juraron a cargo de las vocalías que faltaban para completar la cúpula directiva de la empresa estatal. El acto se desarrolló en el Salón del Directorio y contó con la presencia de autoridades, representantes sindicales y personal de la empresa.

Ricardo Pereyra estará como segundo vocal, en tanto que Paola Sánchez como vocal obrera titular representando en los próximos dos años a los trabajadores, y será reemplazada por el vocal alterno Omar Chávez en 2024.

Al hacer uso de la palabra, la vocal obrera electa por los trabajadores Paola Sánchez afirmó estar trabajando hace tiempo, “tratando de cuidar los intereses de la empresa, sabiendo que los compañeros deben estar respaldados”, afirmando a su vez que “todos los días tenemos circunstancias, siempre cuidando al trabajador y ese es mi compromiso hacia ellos”.

Por su parte, el vocal alterno, Omar Chávez, expresó “estar seguro que Paola Sánchez hará un excelente trabajo. Además, quiero agradecer a todas las personas que me acompañaron para poder dar respuestas a los compañeros”, destacó.

“Tenemos un diálogo abierto con el Directorio y esperemos que las cosas sigan mejorando, ya que debemos cuidar a nuestra empresa, porque aquí vamos a estar gran parte de nuestra vida”, finalizó.