Chaco

CHACO: SAMEEP Representará Al Chaco En Las V Jornadas Nacionales De Agua Y Educación

Sameep participará de las V Jornadas Nacionales de Agua y Educación que se realizarán en octubre (virtual) y noviembre (presencial) organizadas por el Consejo Hídrico Federal y el gobierno de La Rioja. El evento reunirá a todas las provincias para participar  a través de exposiciones, talleres y paneles articulados por el lema “Identidad cultural de los territorios”.

En representación de la provincia, Sameep, desarrollará propuestas en el marco del Programa Socioeducativo “Por una Cultura del Agua  Sostenible y trabajos que se llevan adelante junto a los Ministerios de Desarrollo Territorial y Ambiente Sostenible y Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Chaco.

Además las y los docentes de la provincia obtendrán puntaje por la participación.

Para más información ingresar a: www.larioja.aguayeducacion.com.arecinos podrán realizar habilitación de clave de seguridad social y actualización de datos ANSES, entre otros trámites y consultas. Se atenderá por orden de llegada y es necesario acudir con el original y la copia de la documentación necesaria según corresponda.

De igual manera, podrán realizar trámites de Asignación Universal por hijo como presentar formulario de embarazo y nacimiento, cambio de boca de pago y presentación de libreta 2021.

Se realizarán asesoramiento en general y cambio de boca de pago para quienes sean beneficiarios del Programa Hogar (Gas), además, se recibirá la presentación de formulario de escolaridad y prenatal, para trabajadores en blanco o personas no contributivas.