Corrientes

CORRIENTES: Residentes Del Hospital Escuela De La Provincia Recibieron El Primer Puesto En Las Olimpíadas De Neurocirugía

Cabe destacar que el Congreso se desarrolló del 24 al 26 de agosto en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, con el tema central “Evolución en Neurocirugía”.

Las y los participantes manifestaron su satisfacción y alegría por traer al servicio de neurocirugía del Hospital Escuela este primer premio, que consistió en una presentación sobre su trabajo con un reconocimiento y el obsequio de libros para el servicio.

Asimismo, señalaron que, el premio fue obtenido a través de exámenes de múltiple opción donde compitieron con otros importantes hospitales del país, como el Fernández y Fleni, por nombrar algunos.

Nicolás Rodríguez Gacio, quien tiene el cargo de jefe de Residentes, expresó su agradecimiento a las autoridades del Hospital Escuela por apoyarlos en esta participación y especialmente al Dr. Raúl Alacaráz, jefe del servicio por el permanente incentivo que les brinda en el marco de la formación y superación.

Por su parte, Antonllea Maidana remarcó la importancia de la especialización, “hay que hacer residencia, es el mejor sistema de formación que tenemos”, dijo.