Chaco

CHACO: Benítez Participó De La “UNR Global Conference” Junto A Referentes Políticos Y Sociales Cristianos

La diputada provincial Paola Benítez participó de la “UNR Global Conference” en la Ciudad de Buenos Aires, este lunes 5 y martes 6 de septiembre. Las jornadas se llevaron adelante en el Honorable Congreso de la Nación y en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires y fueron organizadas por Parlamento & Fe, un movimiento que tiene el propósito de acompañar a mujeres y hombres de gobierno, fomentando principios y valores, acordes a las necesidades del siglo XXI.

“Los plenarios y talleres de este encuentro se enmarcan en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (ODS). Debatimos acerca de niñez, adolescencia y sus derechos; derechos humanos; libertad religiosa; reducción de la pobreza; la educación como pilar del futuro; búsqueda de justicia y buenos gobiernos para nuestros pueblos”, explicó la legisladora.

Además, la diputada entregó la Resolución de Interés N°1278/22 por el 40° aniversario de ACIERA (Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina) en un concierto y celebración que se realizó en el Centro Cultural Kirchner, junto a pastores de todo el país, miembros del Consejo Directivo Nacional de ACIERA, autoridades nacionales y de la Ciudad de Buenos Aires.

Participaron diputadas y diputados nacionales por las provincias de Tierra del Fuego, Córdoba y Buenos Aires; senadoras nacionales por Tucumán y Catamarca, diputadas y diputados provinciales de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Ciudad de Buenos Aires; directores de Culto y concejales.