Cultura

MUSICA: Luck Ra “Amor De Tu Vida” Junto Adani Ribba

La canción, escrita por Luck Ra y Dani y producida por Renzo Luca, combina aires pop y chanteo. Esta colaboración une a los dos jóvenes más prometedores de esta nueva generación, que no se dejan encasillar y se atreven a probar todos los géneros.

El videoclip, rodado en Buenos Aires bajo la dirección de Fran Scigliano, muestra con sutiles efectos especiales, como una relación se rompe y el espiral de desesperación en que entra el protagonista.

Sobre la colaboración cuenta LUCK RA: “Colaborar con Dani Ribba fue una locura. De hecho, yo iba al colegio y lo veía por videos de Youtube… es un honor haber participado en una canción con él. AMOR DE TU VIDA la compuse tres días antes de encontrarnos y ya me lo imaginaba a él dentro de la canción… a mitad de camino ya sentía que era para él.”

Por su parte, DANI RIBBA cuenta: “A Luck Ra lo conozco hace mucho tiempo, es una gran persona!

Cada uno venía sacando sus canciones y se nos daba de cruzábamos en los estudios pero siempre cada uno enfocado en sus canciones, hasta que nos cruzamos en una jornada con Renzo Lu, que recuerdo que había un tatuador y mientras me tatuaba, Luck Ra me comentó de una canción que tenía y cuando escuche el boceto me encantó porque es muy de mi estilo, una mezcla de R&B y Rap, con una temática de desamor.

Así que no lo dudé y empecé a trabajar en los versos de esta historia de desamor en el que uno idealiza mucho a una pareja y por situaciones de la vida estos sentimientos cambian y toca seguir en busca de nuevos horizontes.

Así que muy contento de poder presentarles este nuevo single con mi amigo Luck Ra, esperemos que les guste tanto como a nosotros.”

Sobre Luck Ra:

Juan Facundo “Luck Ra” Almenara Ordóñez lanzó sus primeros temas en 2017 y desde entonces trabajó con figuras como Seven Kayne, Kodigo, Peke 77, TOBI, Rusher King y Lautaro López. Sus Live Sessions en Twitch fueron un verdadero furor. La primera aparición del 2022 fue en el Lollapalooza para dar comienzo a un año lleno de colaboraciones y nuevo material.

Su canción “Te Mentiría” marcó el comienzo de una nueva etapa en la carrera de Luck Ra, superando entre sus distintas versiones las 250 millones de visitas y llegando al galardón de PLATINO y ORO en sus versiones originales y REMIX, junto a Rusherking. Desde el lanzamiento, la versión original superó las 50 millones de reproducciones entre audio y video, habiéndose encontrado en el top 50 de Argentina y Uruguay durante un largo periodo. El cover de esta canción, realizado por La K´onga superó las 79 millones de reproducciones combinadas y alcanzó el #8 en Spotify Argentina. A su vez, La K´onga y Luck Ra se unieron para lanzar “Te Mentiría (versión cuarteto)”, este single cuenta con más de 42 millones de reproducciones entre audio y video.

Luck Ra es una de las promesas de la música con una extraordinaria respuesta en plataformas digitales y redes sociales. Con más de 500 mil seguidores en Instagram, ya pasó la barrera de 150 millones de visualizaciones en YouTube y 50 millones de escuchas en Spotify, con canciones propias y en colaboración con otros artistas. 2021 fue un gran año para Luck Ra, quien protagonizó una gran performance de “El Campeón” (la Canción Oficial de Argentina Campeona de la Copa América) en el estadio de River Plate durante el festejo del título obtenido por la Selección Argentina.

Sobre DANI RIBBA:

Dani Ribba es un artista argentino. Su primer contacto con la música fue a través del freestyle en las batallas del Halabalusa. Se convirtió en uno de los máximos referentes del circuito luego de demostrar un gran nivel en El Quinto Escalón y formar parte de la primera temporada de la FMS Argentina.

A lo largo de su carrera colaboró con artistas como DUKI, C.R.O, Tiago PZK, FMK, María Becerra y Bizarrap, tanto en la la BZRP Freestyle Session como en la BZRP Music Sessions, que juntas superan los 350 millones de streams globales.

Entre sus temas se destacan “A Mi Lado” y su primer single “21334”. También cuenta con colaboraciones con C.R.O en “Normal” y con Lit Killah en “Dime”, canción que forma parte del disco Desde el Espacio de FMK.

Este año participó del Lollapalooza Argentina, uno de los festivales de música más convocantes frente a 50.000 personas. Con canciones como “Detrás De Lo Caro” y “Cuando Me Ves”.