Policiales

CHACO: Dos Motos Recuperadas Por La Cuarta Este Fin De Semana

YAMAHA

El día viernes personal Policial del Servicio Externo de la Comisaría Cuarta en un procedimiento realizado en  Pje; Isla del Cerrito y calle Tatú Carreta del B° Carpincho Macho interceptó a un sujeto  en una moto de gran porte que había sido denunciada como robada  ese mismo día.

Era una motocicleta marca Yamaha, modelo FZ, 165 cc; sin dominio colocado, inmediatamente se procedió  a la conducción del hombre de 34 años .

En tanto que la Fiscalia de Investigacion Penal N° 13 a cargo del Dr; Victor Recio, Medina dispuso que el individuo sea notificado de su aprehensión en causa caratulada “Sup/Encubrimiento”, dándose intervención a las Divisiones Medicina Legal y Antecedentes Personales mientras que el rodado secuestrado fue entregado a denunciante previa acta de reconocimiento y acreditación de propiedad.      

MOTOMEL

En otro procedimiento, el día domingo personal Policial del Servicio Externo de esa Unidad, obtuvo  información de que en el Barrio Carpincho Macho un sujeto estaría ofreciendo una motocicleta sustraída para su venta por la suma de pesos tres mil ($3000).

Mas tarde a las horas 20:30 aprox; en calles Tatú Carreta y Villa Carlos Paz del B° Carpincho Macho, tras seguimiento controlado; a un sujeto de identidad desconocida éste descartó el rodado al ver a la policía, para luego darse a la fuga con ayuda de vecinos que se tornaron agresivos.

 Procedieron al secuestro de: una motocicleta marca MOTOMEL, modelo B110, 110 cc; color celeste con vivos negros y grises,   la cual resulto ser la denunciada como sustraída por una mujer de 53 años 

 Consultada la Fiscalia de Investigacion Penal en turno, dispuso que el rodado secuestrado  sea  entregado a denunciante previa acta de reconocimiento y acreditación de propiedad.

.