Destacados Policiales

CHACO: Fue Agredido Por Un Grupo De Jóvenes, Cuando Su Familia Fue A Ayudarlo Los Atacaron A Piedrazos Y Botellazos

Este domingo por la mañana, aproximadamente a las 6:40, una familia sufrió las agresiones de un grupo de jóvenes en la vereda de un boliche ubicado en la calle Julio A. Roca. Según la denuncia, 15 fueron los atacantes que primero golpearon hasta dejarlo inconsciente a un chico de 22 años y luego recibieron al padre y al hermano del damnificado a piedrazos y botellazos.

LA DENUNCIAS REALIZADAS POR LA FAMILIA.

Sebastián Suarez hizo público el hecho en sus redes sociales que desconoce los motivos para dejarlo “casi muerto”, además contó que no conoce a los agresores.

La primera en enterarse de la pelea fue la madre de Sebastián, Celia Beatriz Sánchez, quien, según su denuncia, recibió el llamado de una amiga de él y le dijo que “lo habían golpeado dejándolo aparentemente inconsciente fuera del boliche”.  Por lo tanto, le avisó a su marido y su otro hijo para dirigirse al lugar.

Cuando llegaron, y según consta en el descargo de Lucas Raúl Exequiel Suárez, el hermano, vieron a Sebastián tirado en la vereda, por lo que se acerca a hablar con un grupo de 15 personas para preguntarles que pasó, a lo que estos respondieron arrojando botellazos y piedrazos. Este grupo les produjo distintos cortes y lesiones, tal es así que al padre le abrieron la frente. Luego, se refugiaron en un kiosco.

En ese local, a la altura 460, detuvieron a tres personas, una mujer de 35, un joven de 21 y un adolescente de 17, según el parte policial. 

Sebastián fue trasladado al Hospital Perrando, tal como anticipó su amiga, quedó inconsciente de la cantidad de golpes que recibió luego en la puerta del boliche. Al despertar, amplió las declaraciones de sus familiares. En estos momentos, según explicó  se encuentra en su casa y los 3 afectados denunciaron penalmente a los agresores.

Fuente: Diario TAG