Policiales

CHACO: Denunció Que Lo Encapucharon, Le Robaron El Camión Y Lo Dejaron A La Deriva, Era Mentira Y Terminó Detenido

(Foto ilustrativa)

Un hombre de 42 años denunció que cuatro hombres lo habían encapuchado y robado el camión que conducía, pero terminó siendo falso, por lo que fue detenido por “falso denunciante”. 

Según informó la Policía, el hombre realizó la denuncia este lunes a las 22 horas donde expresó que mientras él manejaba sobre la Ruta 89 fue interceptado por una camioneta de la cual cuatro hombres descendieron y a punta de pistola le habrían solicitado que baje del camión. 

De esta manera, según su narración, el mismo fue introducido en la camioneta en la que se trasladaban los malvivientes, allí le colocaron una capucha y con la mirada hacia abajo. Asimismo, también aclaró que uno de ellos amenazaba con arma de fuego mientras que el otro mantenía diálogo telefónico haciéndolo en otro idioma aparentemente.

El relato continuó, ya que informó que minutos después sintió que la camioneta se movía y que luego de viajar por un camino vecinal fue bajado de la camioneta en Colonia Juan José Paso. 

Luego de varias investigaciones realizadas en la mañana de este martes los uniformados lograron la detención de un hombre de 33 años, quien sería un cómplice, ya que se pudo saber que en el día de ayer se encontraba en el paraje mencionado en la denuncia y habrían organizado para fingir la sustracción del Camión para luego trasladarse a Villa Ángela. 

De esta manera el hombre que había realizado la denuncia también fue detenido y manifestó el lugar donde estaba el camión abandonado y los motivos por los cuales iba a ser trasladado a Villa Ángela. 

El vehículo se encontraba en zona de Las Golondrinas, jurisdicción de la Comisaría Segunda, por lo que con intervención de la Fiscalía Número 1 de Villa Ángela, a cargo de Gisela Oñuk, quien expresó a Diario TAG que se dispuso el secuestro y aprehensión de ambos ciudadanos por “Falso Denunciante y Tentativa de Hurto”.