Policiales

CHACO: Llevaban Un Cabrito En La Moto, Los Demoraron Y Les Encontraron Droga

Esta tarde, en la esquina de avenida Edison y Chaco de Resistencia, los efectivos del Cuerpo Operaciones Motorizadas demoraron a dos personas en moto que llevaban un cabrito a bordo. En el baúl de la motocicleta descubrieron 43 bochitas de marihuana y 19 de cocaína. Ambos sujetos fueron detenidos.

Un joven de 25 y un hombre de 31 iban por avenida Edison a bordo de una Motomel Blitz. El acompañante llevaba un cabrito y esto llamó la atención de los agentes motorizados.

Ambos fueron demorados cerca de las 17 en la esquina de avenidas Edison y Chaco. Los sospechosos no pudieron acreditar la propiedad del animal, por lo que los efectivos los retuvieron algo más de tiempo para realizar las pesquisas.

En el baúl de la motomel, hallaron 43 bochitas de marihuana y 19 de cocaína. Por lo que se dio intervención a los antinarcóticos para los estupefacientes y a los rurales para el cabrito.

Al final, los demorados quedaron aprehendidos por la causa de “Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes” y “Supuesta Infracción a la Ley de Marca y Señal”.