Chaco

CHACO: “Sabemos Las Necesidades Y Acompañamos A La Población En Lo Que Más Nos Necesita”, Aseguró La Intendenta De Gancedo

“Nosotros teníamos varios proyectos que veníamos trabajando con Alberto, así que la verdad tenemos muchísimas cosas por hacer en Gancedo”, señaló Stacchiotti en comunicación con Radio Provincia, y explicó que “nos falta para comenzar a trabajar porque faltan unos días para estar habilitados, aunque venimos trabajando muy bien. La política la hacemos todos los días con nuestra comunidad, sabemos las necesidades y acompañamos a la población en lo que más nos necesitan”.

Respecto de la actualidad de la localidad, contó que se está construyendo el nuevo edificio del hospital con perspectiva de finalización a fin de este año, mientras se avanza con la terminal de ómnibus, el pórtico de entrada, el edificio para PAMI, el natatorio municipal, la construcción de veredas y cordón-cunetas, dos plazoletas y un centro de desarrollo infantil. “Hay un montón de proyectos y obras que soñamos. La expectativa es mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes, y conseguir todas las cosas que nos faltan”, remarcó. 

Además, la intendenta en funciones, resaltó la figura del ex mandatario Alberto Korovaichuk, quien asegura “transformó Gancedo”, y explicó que  “sus obras primordiales fueron las del agua. Hoy tenemos agua potable todo el día, para regar el pueblo y para potabilizar y no quedarnos sin agua”. 

La elección fue fijada para el 23 de octubre, y en caso de una posible segunda vuelta tendrá lugar el día 30 de octubre. Para esto, los frentes que se presentaron para participar de la misma son, del oficialismo el “Frente Chaqueño” (con el PJ a la cabeza) y la Corriente de Expresión Renovadora (CER), conformado por el Partido Renovador Federal y Unir. Mientras que por parte de la oposición el frente unificado con la UCR y el PRO Juntos por Gancedo.