Resistencia

RESISTENCIA: Chaco For Ever Anunció La Despedida Del Mediocampista Oscar Gómez

“La despedida de un ídolo”, lo titularon desde el club, y precisaron que el retiro del mediocampista correntino se hará en la fecha 36 de la competencia, cuando reciban a San Martín de San Juan en el “Gigante de la Avenida”.

“La fecha quedará grabada por siempre en nuestros corazones”, remarcaron desde la institución, y rescataron que el jugador se metió en los hinchas “con una extraordinaria entrega por nuestros colores durante ocho años, coronando el ascenso del 2021”. Gómez lleva apenas dos partidos disputados en esta edición de la segunda máxima categoría del fútbol argentino, aunque sumó algunos minutos también en la participación del elenco chaqueño durante la Copa Argentina. En la etapa del ascenso, el jugador alcanzó 25 cotejos, siendo estandarte del equipo que logró el premio máximo.

El Negro en la competencia

For Ever marcha en el sexto lugar de la tabla general, con 33 partidos jugados y 51 puntos acumulados. Del total de juegos, ganó 12, empató 15 y perdió solamente 6. Con estas estadísticas, se encuentra en Zona de Reducido con la chance de disputar uno de los ascensos a la máxima categoría.

En la próxima fecha, el Negro recibirá a Estudiantes de Caseros por la fecha 34 este próximo fin de semana; mientras que visitará a Atlanta el 25 del mismo mes y cerrará su participación en la fase regular el fin de semana del 1 o 2 de octubre cuando enfrente en el “Gigante de la Avenida” a San Martín de San Juan, ya que en la última jornada (la 37) quedará libre.