Resistencia

RESISTENCIA: Valeria Cruz: “Con El Programa Carita Feliz, Nos Acercamos Más A La Realidad Que Viven Los Niños Y Niñas De Los Barrios”

El programa cuenta con un colectivo multiconsultorio que recorre los distintos puntos de Resistencia y ofrece una atención integral gratuita a niños y niñas, mediante profesionales especializados en nutrición, odontología, oftalmología y pediatría.

Respecto a esta iniciativa impulsada por la gestión de Gustavo, Valeria Cruz, detalló que se brindaron cerca de 100 atenciones en el mencionado barrio de la zona oeste. También informó que hoy miércoles 14 y este jueves 15 de septiembre, el colectivo estará en la cancha de fútbol del barrio 29 de Agosto (en Pasaje Fotheringham y Ushuaia), de 8 a 12 y de 15 a 19, donde solo se requiere DNI y carnet de vacunas del niño o niña.

 “Lo que hacemos es tener otra mirada más allá de los servicios básicos que presta el Municipio y revalidamos la importancia del contacto directo con la gente”, expresó.

Además, agregó que “con el programa Carita Feliz, nos acercamos más a la realidad que viven los niños y niñas de los barrios”.

 “Apuntamos a fortalecer el núcleo familiar y la comunidad donde se desarrolla, con la elaboración de políticas efectivas que permitan que cada familia salga fortalecida en estos encuentros”, afirmó.

CONTACTOS

Para mayores consultas, la Defensoría de Niñas, Niños y Adolescentes atiende en la oficina ubicada en Monteagudo 176

-Facebook: Defensoría de Niñas, Niños y Adolescentes. 

-Instagram: defensoria.nna.

-Cel.: 362 413-1947

-Correo: defensoria.nna18@gmail.com

-Página web: https://defensorianna.resistencia.gob.ar/