Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Licitaron La Obra De Refuncionalización De La Diagonal Eva Perón

El acto de apertura de sobres se realizó este jueves en casa de gobierno con la presencia del Ministro de Planificación, Economía e Infraestructura Santiago Pérez Pons y el Administrador General de Vialidad Provincial  Hugo Varela.

La intendenta de Barranqueras Magda Ayala, expresó su agradecimiento con el gobierno provincial por hacer posible esta obra para su comunidad. “Esta obra implica un antes y un después para los vecinos y comerciantes de nuestra ciudad”, aseguró

“Hoy es un día muy importante donde nos sentimos muy orgullosos de poder avanzar con la refuncionalización de nuestra Diagonal que representa una de las puertas principales de nuestra localidad” agregó.

Reiteró su agradecimiento “a nuestro gobernador Jorge Milton Capitanich quien con trabajo y voluntad política, está transformando cada rincón del Chaco”.

SOBRE LA OBRA

Tendrá una  inversión de 380 millones de pesos se concretará una refuncionalización de la Diagonal Eva Perón con 1.500 nuevos metros, incluyendo la ejecución de un ensanche de tres metros a cada lado, un boulevard central, sendero peatonal y bicisenda, dársenas para estacionamiento vehicular, un carril más a la avenida y rampas para personas con discapacidad, así como la instalación de nuevas farolas e iluminación.