Resistencia

RESISTENCIA: Inspector De Tránsito, Que Recibió Un Disparo En Un Asalto, Se Recupera Favorablemente

“Este hecho nos toca muy de cerca, se trata de un personal motorista de nuestra unidad, él se encuentra recuperándose favorablemente, tuvo una lesión muy grave en la pierna.”

Breard además informó que aparecieron algunas pertenencias del damnificado. “han entregado documentación que fue encontrada en un contenedor ubicado en la zona Sur de la Ciudad, licencia, cédula y las llaves.”

Por último, el Subsecretario agregó, “ Agradecemos al personal de Salud a la fiscalia a cargo de la causa y al Ministerio de Seguridad  por el trabajo que se está realizando, aguardando dar con los responsables del hecho y poder recuperar la moto de Oscar”.

DETALLES DEL ROBO

Cabe recordar que el hecho sucedió este martes a la madrugada, donde  un joven, perteneciente a la Dirección de Tránsito de Resistencia que se encontraba fuera de servicio, fue a retirar dinero del cajero, ubicado en calle Dr. Reggiardo al 150, a lado del Club San Fernando.  Al llegar al lugar, descendió de la moto y sintió un golpe en la cabeza que lo tiró al suelo. Cuando intentó reincorporarse, el agresor sacó un arma y le disparó en la pierna izquierda, para luego quitarle sus pertenencias y la moto en la que circulaba.