Resistencia

RESISTENCIA: Pre Federal De Básquetbol: Hindú En Casa Y Sin Problemas

En los primeros minutos de partido Hindú mostró una clara superioridad en la cancha combinando velocidad y efectividad que se reflejaron en el tanteador principalmente (25 – 11), mientras que la visita saenzpeñense tuvo en Leonardo Greatti lo más claro en ataque. 

En el segundo cuarto las cosas no cambiaron demasiado e Hindú siempre mostró la  iniciativa del juego. Maracaibo en los primeros lapsos de este periodo mostró un cambio de actitud y con varias corajeadas, por momentos, le dieron varios resultados; a pesar de todo, el “Bólido Verde” se acomodó rápidamente y cerró el segundo cuarto con ventaja de 55 a 27.

El segundo tiempo, tercer y cuarto periodo, no hubo nada que analizar e Hindú fue el claro dominador del partido y eso se notó de principio a fin, a pesar de que Maracaibo jamás bajó los brazos y siempre quiso buscar las formas o maneras de estar en juego. Y llegó la chicharra final y la victoria fue para Hindú por 108 a 56.

HINDÚ (108): Magallanes A 7; Geréz G 15; Reynozo D13; Fernández J 7; Ghidini A 6; Coronel L 4; Maglier B 14; Delón J 9; De Jesús F 29; Rosales M 4.

ENTRENADOR: Ramiro Díaz Cuello.

MARACAIBO (56): Verón J 4; Greatti L 13; Ibáñez M 19; Máximo O 4; Rodríguez I 3; Mereles L 2; Monzón A 3; Vignolo E 8.

ENTRENADOR: Walter Monzón.

ÁRBITROS: Nicolás Zapata y Nadia Sosa.

COMISIONADA TÉCNICA: Daniela Kessler.