Policiales

CHACO: Dos Vuelcos Se Produjeron En Las Últimas Horas En La Ruta 89

El primero de ellos se produjo anoche a las 23:20 aproximadamente cuando alertaron al personal de la Comisaría General Pinedo sobre un siniestro vial en  Ruta Nacional N° 89  y Ruta Prov. 5

 Una vez en el lugar personal esa unida observó a una camioneta marca Chevrolet, modelo Tracker, color blanca, guiada por F.E.P de 52 años,  informó que momentos antes perdió el control del vehículo volcando sobre la banquina cinta asfáltica. 

Este hombre viajaba  acompañado por S.I.G de 53 años, y J.O.P de 53 años. Resultando con lesiones el conductor, por lo cual fue trasladado ileso al nosocomio local en ambulancia N° 6706. Interiorizado fiscal turno dispuso se tome escenas fotográficas y labre acta constatación lugar

 En tanto que el segundo siniestro se produjo a las 00:45 horas aproximadamente cuando personal de la Comisaría Segunda Charata es requerido por el vuelco de un camión que transportaba azúcar  en Ruta Nac. 89 Km  249 aproximadamente.

Constituido el personal policial en el lugar verificó que el vuelco de un acoplado de camión marca Volkswagen modelo 19330, el mismo era conducido por Sr. P.J de 56 años de edad domiciliado en San Miguel  de Tucumán, quien transportaba azúcar a granel desde Tucuman hacia Formosa.

Se  interrumpe el tránsito sobre la calzada carril descendente de dicha Ruta Nacional. Prestó colaboración División 911 y Tránsito Urbano y Patrulla Vial. No hubo personas lesionadas.