Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Dos Sujetos Asaltaron A Punta De Cuchillo Una Heladería, Cámaras De Seguridad Contribuyeron A Su Captura

Personal de la Comisaria Segunda de Barranqueras tomó intervención este miércoles a las 14 horas aprox. en un hecho delictivo que quedó registrados en la cámaras de seguridad de un local de una heladería ubicada en Av. San Martín N°1275.

En las imágenes se observan a dos sujetos ingresar al local  empuñando un arma blanca, redujeron a clientes y empleados para luego llevarse la recaudación de la caja  que era de 2.300 pesos para luego darse a fuga en una motocicleta 110 gris.

Mas tarde  siendo horas 18:00 se diagramó un Operativo en conjunto con Servicio Externo de Unidades Zona Portuaria, a fin de dar con uno de los sujetos que fue reconocido por una de las empleadas del local, se logró demorar al sindicado, quien estaba vestido como se lo observa en filmaciones recabadas del lugar del hecho.

Avanzando con la investigación, se logró establecer  la identidad del otro autor,  a quien  lo observaron en la vereda de su domicilio, éste  al percatarse presencia, emprendió su huida del lugar, dejando sobre suelo la funda del rodado, conteniendo en su interior prendas de vestir similares y un arma blanca, por lo que los uniformados procedieron  al formal secuestro de esos elementos, por resultar de interés en autos.

Consultado Fiscal de turno, dispuso se inicien autos de referencia, se notifique de su aprehensión al conducido y se arbitren medios para lograr aprehensión del otro causante.    Colaboraron  el Servicio Externo de la Cria 1ra y 3ra de Barranqueras y de Pto.  Vilelas.