Chaco

CHACO: 8 Seleccionados De Ligas Buscarán Un Lugar En El Regional

La Federación Chaqueña de Fútbol, dio a conocer el cronograma de partidos que este fin de semana en la localidad de Quitilipi disputarán los seleccionados de las Ligas de la Provincia, por el Torneo Provincial, clasificatorio para el Regional y posterior participación en el Torneo Nacional en la Categoría Sub 13 (2009).

El sábado 24 por la Zona “A” en cancha del club General Belgrano jugarán a partir de las 09,00 horas Liga Senzpeñense ante Liga del Norte y a las 10,00 horas los locales la Liga Quitilipense jugará contra la Liga Regional, mientras que por la Zona B jugarán en cancha de Juventud Cooperativista a las 09,00 horas la Liga Chaqueña ante Liga Nordeste y a las 10,00 horas AFOCH se medirán ante la Liga Las Palmas. Los partidos en cada zona serán todos contra todos y se disputaran las tres fechas el día sábado.

La Final se jugará entre los ganadores de Zonas en cancha de Juventud Cooperativista el Domingo 25 de septiembre. El Campeón clasificará para el Torneo Regional a jugarse con los ganadores de las Provincias de Corriente y Formosa, clasificatoria para el Torneo Nacional.

Fuente: Walter Heredia