Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Detuvieron Al Presunto Autor Del Robo En Una Heladería

Las cámaras de seguridad del comercio ayudaron a identificar a ambos sujetos. El aprehendido de 25 años, fue notificado en la causa “Supuesto Robo a Mano Armada”.

Ayer a la siesta, agentes del Servicio Externo de la Segunda Barranqueras, comenzaron a investigar un presunto robo a mano armada en una heladería, ubicado en avenida San Martín al 1200, donde dos sujetos ingresaron y con un cuchillo, se llevaron la recaudación del día.

Para ello, observaron las cámaras de seguridad del comercio que permitieron identificar a uno de los autores, quien residía en la localidad de Puerto Vilelas.

Conocedores de la zona de residencia fueron a buscarlo, pasaron varias horas por la ciudad y  cerca de las 18, lo demoraron en la vereda de su finca en el barrio la Ex-Plomo. De inmediato lo llevaron a la unidad donde quedó alojado.

Siguieron con las pesquisas y luego de recabar la información de la identidad del segundo participe, fueron hasta la vivienda de este, a quien lo sorprenden en plena tarea de pintura sobre la moto que utilizaron en el atraco, pero esta persona conoció a los efectivos y huye, pero deja en el piso prendas de vestir, un arma blanca y otros elementos de interés.

Los efectos fueron llevados a la unidad donde se instruyen actuaciones judiciales por “Supuesto Robo a Mano Armada”-.