Puerto Tirol

PUERTO TIROL: Los Demoraron Con Un Trailer Buscado Por Hurto

A raíz de la denuncia de un hombre, los agentes del Servicio Externo de la Comisaría de Puerto Tirol tomaron conocimiento de la sustracción de un carro metálico que el ciudadano utilizaba para trabajar. Con los datos aportados comenzaron una investigación para hallarlo.

Mediante patrullajes por los distintos barrios de la jurisdicción y entrevistas con vecinos, obtuvieron información precisa que dos jóvenes tenían el tráiler en su poder, e intentaban venderlo en el barrio Takai.

Los efectivos se dirigieron al lugar y en un momento dado vieron a dos personas en una motocicleta que llevaban un carro similar al buscado. Lo siguieron y los detuvieron. Allí los jóvenes de 21 y 19 años no supieron dar explicaciones sobre la procedencia del carro. Y los agentes observaron que las características con el carro buscado coincidían, por ello procedieron al secuestro y traslado a la dependencia policial.

Finalmente, las actuaciones fueron puestas a conocimiento de la fiscalía en turno que dispuso la aprehensión de los conducidos en la causa Supuesto Hurto, y la entrega del bien recuperado a su propietario.