Barranqueras

BARRANQUERAS: Tres Detenidos Por El Robo A Un Quincho

Este jueves a las 3 de la madrugada aproximadamente   Personal    del Servicio Externo Cria. 2da Bqueras, fue alertado por un robo en proceso en un quincho ubicado en Fray Mocho al 598, una vez en el lugar observan a un hombre descender del techo del Quincho para luego intentar darse a la fuga, sin perderlo de vista, los uniformados  lograron demorarlo en Guiraldes N°650 aprox.

Al regresar al lugar y con la información, por parte de vecinos, que se trataban de varios sujetos, el personal  ingresa  al lugar por un ventiluz  (2mts de altura)sin sus ventanillas, logrando divisar al otro sujeto en el lugar.

Seguidamente, tras un  rastrillaje por la zona, la prevención visualizó en calle Córdoba y Esquiu a un tercer sujeto, quien al intentar ser identificado, arrojó su celular sobre suelo e intentó agredir a prevención , siendo reducido en el lugar, este se hallaba en una Honda Wave blanca, la cual fue secuestrada en carácter preventivo. 

En su huída los sujetos fueron descartando una cortadora de césped verde; un horno eléctrico y  una bomba de agua; todos elementos secuestrados y reconocidos por el propietario del quincho quien radicó denuncia correspondiente.

De averiguaciones el personal policial supo que los sujetos eran de otras localidades, arribaron recientemente a la  ciudad portuaria en horas de ayer a la tarde; quienes tendrían intenciones cometer otros ilícitos.

Consultado Fiscal de turno, dispuso se proceda a la aprehensión de los demorados..