Chaco

CHACO: Avanza En Fontana La Construcción Del Playón Para La Pista De Skate

Las obras a realizar en la pista de skate serán un playón de hormigón con sus respectivas formas para la práctica de deportes, 4 rampas (3 curvilíneas y 1 recta), construcción de veredas, un espacio de estar con bancos de mampostería y prefabricados, y luminaria vehicular tipo jirafa y luminarias peatonales para la pista y el paseo.

Con la creación del playón de la pista de skate y otros que se anunciaron, el objetivo es brindar espacios públicos de calidad con diversas actividades que puedan beneficiar a la población de los barrios de la zona y, a su vez, a la comunidad en general de la ciudad. Y en particular, este playón es para la práctica de skate, patinaje y deportes relacionados.

 “Este tramo de obras de refacciones integrales de playones deportivos, y el de las 506 y 444 Viviendas, son muy importantes para los vecinos, vecinas y familias de los barrios, ya que significan un lugar más de encuentro donde podrán compartir momentos y actividades”, explicó Patricia Rodas.

Desde el municipio se impulsa el mejoramiento de estos espacios de recreación y esparcimiento que cuentan con gran valor social para la localidad, ya que conforman un espacio de reunión, de creación de lazos entre los vecinos y familias, tanto del barrio como de las diferentes zonas que hagan uso del lugar.