Chaco

CHACO: Zdero: “Cuando Sea Gobernador Sacaremos El Chaco Adelante, De La Mano Del Trabajo, La Educación, La Salud Y La Seguridad”

El legislador remarcó que la agenda del gobierno sigue sin aproximarse a la realidad de la gente en cada rincón de la provincia. “Esto sucede porque los funcionarios no salen de sus escritorios, caminan por la calle y nadie los conoce. Estoy convencido de que el Chaco nos necesita a todos, pero fundamentalmente a los que son capaces de reconstruir y tengan coraje para dar vuelta la página”.

EDUCACIÓN Y SALUD, EJES DEL CHACO QUE SE VIENE

Sin educación no se puede avanzar y para esto se debe ordenar el sistema, jerarquizar la tarea docente con sueldos dignos, tener un presupuesto adecuado, realizar los llamados a concursos, en tiempo y en forma; orientar la educación hacia el mundo del trabajo y lograr la calidad educativa. También en Salud es importante fortalecer el sistema, debería ser de atención y no de derivación, como ocurre hoy; jerarquizar al personal de salud, eliminar la precarización; ordenar y planificar la inversión para que haya más médicos, especialistas y medicamentos en todos los hospitales”.  

TRABAJO Y SEGURIDAD, TAMBIÉN SERÁN EL NORTE DE NUESTRO PLAN

“Debemos volver a la cultura del trabajo, acompañar al productor, al que labura de sol a sol porque es la matriz y el motor productivo que hoy genera empleo como también lo son el sector comercial, industrial y acompañar a emprendedores, a los jóvenes que tienen una gran capacidad, son creativos y deberían tener oportunidades de laburo. Vamos a generar empleo y trabajo para dignificar y lograr la libertad de muchos chaqueños que están atrapados en planes de fracasos. En Seguridad: replantear acciones en lo urbano y en la ciudad; valorizar el trabajo de la policía, equiparlos para que tengan las herramientas necesarias, los móviles y la tecnología para actuar contra el delito. Acentuar la formación de la carrera del policía y mejorar los sueldos. Si el pueblo me elige gobernador, se les termina el despilfarro a muchos y vamos a volver a ser una provincia ordenada”- finalizó Zdero.